miércoles, 28 de octubre de 2009

RIVER VS BOCA

River Plate

Último Partido

domingo 25 de octubre de 2009 - Final
Marcelo Gallardo celebra su gol para River Plate e
AP

Marcelo Gallardo celebra su gol para River Plate e

Próximo Partido

jueves 29 de octubre de 2009 - 21:10 (ART)

Astrada: "River mereció ganar, pero nos faltó nafta para definirlo"

25 octubre 2009 19:35

BUENOS AIRES, oct 25 (DyN) - El entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, aseguró hoy que su equipo "mereció ganar" el superclásico ante Boca Juniors, aunque reconoció que eso no se produjo porque les faltó "nafta para definirlo".

El golero de Boca Juniors trata de parar un gol de Marcelo Gallardo de River Plate
AFP

El golero de Boca Juniors trata de parar un gol de Marcelo Gallardo de River Plate

"En el primer tiempo marcamos una superioridad muy grande. Fuimos agresivos, tuvimos posibilidades para convertir y no le permitimos crear juego a Boca. Por eso digo que merecimos ganar el partido, pero nos faltó un poquito de nafta para definirlo, después que nos pusimos en ventaja", opinó Astrada.

Apertura 2009 Popular de River Plate.

Apertura 2009 Popular de River Plate.

Para el entrenador de River, el momento clave del partido fue la expulsión del lateral izquierdo Cristián Villagra, tras recibir la segunda amarilla por un foul a Nicolás Gaitán.

Apertura 2009 Vista de la cabecera de River Plate.

Apertura 2009 Vista de la cabecera de River Plate.

"La expulsión nos condicionó y modificó el sistema. Tuvimos que bajar a Matías (por Abelairas) como lateral y a Diego (Buonanotte) como volante izquierdo. Hasta ahí el partido se dio como lo había imaginado, después de eso no lo pudimos mantener", precisó.

Apertura 2009 Festejo de Marcelo Gallardo de River Plate 1-0.

Apertura 2009 Festejo de Marcelo Gallardo de River Plate 1-0.

Cuando se le preguntó por la salida de Marcelo Gallardo, autor del gol y uno de los hombres más claros que River tuvo con la pelota, Astrada informó que simplemente lo sacó por una molestía física.

Apertura 2009 Penal atajado por Roberto Abbondanzieri de Boca Jrs.

Apertura 2009 Penal atajado por Roberto Abbondanzieri de Boca Jrs.

"Regresó al vestuario con una paralítica que la dejó una hematoma grande. Lo pusimos en el segundo tiempo para ver si podía seguir, pero como en el segundo tiempo no tuvo la misma participación que en el primero, y como además tenía que rearmar el equipo, decidí el cambio", explicó el director técnico de River.

Apertura 2009 Vista aerea del Monumental de River Plate.

Apertura 2009 Vista aerea del Monumental de River Plate.

Sobre Boca, Astrada no dijo demasiado, apenas expresó: "Después de la expulsión, Boca se vino encima y nos manejó la pelota. Pero igualmente tiró muchos pelotazos y sólo tuvo dos oportunidades y convirtió una. Por eso nos queda un sabor amargo".

Apertura 2009 Vista panoramica de las dos cabeceras, la de Boca Jrs a la derecha y el resto River Plate.

Apertura 2009 Vista panoramica de las dos cabeceras, la de Boca Jrs a la derecha y el resto River Plate.

Por último, el entrenador habló del futuro y se mostró confiado en lograr una continua mejoría en el rendimiento del conjunto.

Apertura 2009 Salida de River Plate.

Apertura 2009 Salida de River Plate.

"Creo tuvimos un crecimiento muy grande y este es el camino para salir. Esta vez mostramos un nivel superior al exhibido ante Huracán y eso me pone bien. Me preocuparía si veo que el equipo no crea situaciones", concluyó.

Apertura 2009 Roberto Abbondanzieri de Boca Jrs vs Diego Buonanotte de River Plate.

Apertura 2009 Roberto Abbondanzieri de Boca Jrs vs Diego Buonanotte de River Plate.

GP OL NHM

S-1778

DYN 19:35 10-25-09

Rescata Boca Juniors un punto en el Monumental; 1-1 con River Plate 25 octubre 2009 19:59

Buenos Aires, 25 Oct. (Notimex).- El Boca Juniors rescató un punto del Superclásico, luego de igualar 1-1 con el River Plate en el encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura 2009 del futbol argentino.

Apertura 2009 Gol de Marcelo Gallardo de River Plate 1-0.

Apertura 2009 Gol de Marcelo Gallardo de River Plate 1-0.

Marcelo Gallardo fue el encargado de abrir el marcador al minuto 29 en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, sin embargo, Martín Palermo fue el héroe de los "xeneizes" al igualar el encuentro al 63.

Apertura 2009 Gustavo Cabral de River Plate vs Martin Palermo de Boca Jrs.

Apertura 2009 Gustavo Cabral de River Plate vs Martin Palermo de Boca Jrs.

De esta manera, el River Plate llegó a siete puntos y escaló una posición, ahora es décimo sexto de la tabla, en tanto Boca Juniors se mantiene en el décimo peldaño con 15 unidades.

Apertura 2009 Vista panoramica de las dos cabeceras, la de Boca Jrs a la derecha y el resto River Plate.

Apertura 2009 Vista panoramica de las dos cabeceras, la de Boca Jrs a la derecha y el resto River Plate.

Desde que escucharon el silbatazo inicial, los "millonarios" mostraron su poderío en casa pues apenas a los seis minutos, Nicolás Domingo intentó hacer el primero, pero su disparo salió desviado.

El siguiente en querer darle trabajo al guardameta Roberto Abbondanzieri fue Matías Abelairas, sin embargo, la defensa visitante salió muy bien parada e impidió siquiera que su portero sudara un poco.

Para el 15, el Boca Juniors consiguió por fin retener un poco el balón, gracias a Ariel Javier Rosada, aunque al momento de definir le faltó puntería.

Al 24 llegaría la gran oportunidad de la "banda" para abrir el marcador, ya que el árbitro Saúl Laverni erró en su decisión y marcó un penal a favor de los locales.

El delantero Diego Buonanotte fue derribado en el área boquense por el defensor Ariel Rosada, y el juez Laverni marcó la pena máxima sin notar que antes de que cayera el atacante se llevó la pelota con la mano.

Ariel "Burrito" Ortega fue quien ejecutó el tiro y perdió la oportunidad de que su equipo se fuera arriba en el marcador, mientras que Abbondanzieri al detener el disparo hizo que despertara un poco el Boca.

A pesar de lo anterior los pupilos de Leonardo Astrada continuaron con el dominio y al 29 sus esfuerzos fueron recompensados con un golazo de Marcelo Gallardo, quien cobró un tiro libre, y superó tanto a la defensa como al guardameta "bosteros".

El partido siguió con el ritmo que impuso el conjunto de casa, por lo que se fueron al descanso tranquilos y con la ventaja.

Para la segunda parte, la escuadra visitante se paró mejor en el campo y comenzó a tener la posesión del balón; al 46, consiguieron tener por un momento ventaja numérica, ya que Cristian Villagra fue expulsado del encuentro tras recibir dos cartones amarillos.

Poco les duraría contar con un hombre más ya que tres minutos después el paraguayo Julio Cáceres saldría tras recibir tarjeta roja directa.

Con igualdad numérica, pero abajo en el marcador, los dirigidos por Alfio Basile continuaron con su juego ofensivo, y al 52 comenzaron a darle trabajo a Daniel Vega, quien muy seguro atajó los disparos de Nicolás Gaitán, Federico Insúa y Juan Román Riquelme.

No fue hasta el 63 que Martín Palermo logró la igualada para los "xeneizes", en jugada que comenzó con un gran disparo de Riquelme que Vega alcanzó a sacar, Palermo aprovechó el rebote y consiguió por fin vencer al portero.

River y Boca empataron un clásico que no dejo nada para recordar

25 octubre 2009 18:55

BUENOS AIRES, oct 25 (DyN) - River Plate y Boca Juniors igualaron hoy 1-1 en el Monumental un clásico que pasará al olvido rápidamente porque uno y otro dejaron claramente expuestas sus limitaciones, su falta de estructura y el bajo nivel de muchas de sus individualidades.

Se jugó con demasiado cuidado, casi sin arriesgar, un síntoma inéquivoco de inseguridad. Y dentro de ese pobre panorama, el resultado final no puede objetarse, ya que River había establecido una leve supremacía en el primer tiempo, la cual fue compensada por Boca en la parte final.

Como en el partido del primer semestre, Marcelo Gallardo y Martín Palermo marcaron los goles. Esta vez abrió la cuenta el "Muñeco" con un tiro libre brillante a los 29 del primer tiempo, igualando el "Titán" a los 18 de la parte complementaria.

Cuando el partido estaba 0-0 Roberto Abbondanzieri le atajó un penal a Ariel Ortega. En el inicio del segundo tiempo fueron expulsados Cristian Villagra, al minuto, y el paraguayo Julio César Cáceres, a los 5.

Los dos comenzaron el partido con muchas precauciones por lo que se dio un desarrollo muy lento, con la pelota lejos de las áreas.

River llegó por primera vez a los 6 minutos cuando Nicolás Domingo picó al vacío por la derecha y recibió de Diego Buonanotte, pero remató apenas desviado.

Boca recién se arrimó a los 15 minutos, con un remate de zurda de Ariel Rosada que salió cerca del palo izquierdo de Daniel Vega. Esa fue la única acción que sufrió el arquero millonario en la primera etapa.

Con el correr de los minutos River se fue afirmando en mitad de cancha y comenzó a prevalecer con el trabajo de Buonanotte, quien complicó a los dos laterales de Boca, sobre todo a Fabián Monzón.

Precisamente, a los 24, después de acomodar la pelota con su brazo derecho, Buonanotte fue víctima de una infracción por parte de Monzón dentro del área. El penal fue ejecutado por Ariel Ortega y Abbondanzieri, yendo sobre su izquierda y adelantándose, rechazo al córner.

El juego no varió y a los 29 una nueva incursión de Buonanotte forzó una infracción cerca del área de Boca y Gallardo ejecutó a la perfección el tiro libre, colocando la pelota lejos del alcance del arquero rival y poniendo en ventaja a River.

Desde entonces y hasta el final del período la única jugada digna de mención la volvió a producir River y fue una aparición de Matías Abelairas por izquierda con remate al primer palo que desvió Abbondanzieri al córner.

Boca no supo cómo resolver el esquema defensivo que le planteó River. Nunca encontró la forma de llegar al área, no tuvo desequilibrio en el mano a mano ni acertó con ningún centro.

Al minuto del segundo tiempo River se quedó con 10 porque Villagra derribó torpemente a Nicolás Gaitán y se ganó su segunda amarilla.

Cuatro minutos más tarde, Cáceres reaccionó de manera infantil tras una pisotón sin pelota de Ortega y le dio al árbitro Saúl Laverni la posibilidad de dejar a los dos equipos con 10.

Obligado por las circunstacias, Boca se hizo más ofensivo y comenzó a marcar algún desequilibrio con los arranques de Gaitán sobre la derecha, uno de los cuales estuvo a punto de terminar en gol cuando el zurdo, tras dejar atrás a tres rivales, remató mordido, facilitando la contención de Vega

Por otra parte, Riquelme se retrasó más en el campo y empezó a encontrar espacios y a tomar más contacto con la pelota, con lo cual la circulación de Boca se hizo más rápida.

A los 13 un remate del "10" desde afuera del área exigió una buena respuesta de Vega. De todas maneras a Boca le costaba encontrar profundidad por lo cual el empate a los 18 minutos llegó de manera sorpresiva.

Después de que el chileno Gary Medel -entró en el segundo capítulo y rindió bien- robara una pelota, Gaitán desniveló por derecha, la cruzó por abajo hacia el medio, tocó Riquelme hacia atrás y Palermo, en uno de los escasos contactos que tuvo con el balón, sacó un zurdazo bajo que superó el esfuerzo de Vega.

Desde entonces la iniciativa la tuvo Boca, frente a un River que parecía no tener respuestas físicas suficientes. Pero el equipo de Alfio Basile no encontraba la fórmula en los metros finales.

River llegó una sola vez en todo el segundo episodio y fue a los 28 cuando Buonanotte le ganó al distraído Monzón, jugó para Matías Abelairas que llegaba libre por el centro y el zurdazo del volante pegó en el palo izquierdo de Abbondanzieri.

Boca, por su parte, volvió a exigir a Vega a los 37 con un tiro de Riquelme que se esperaba fuera centro, pero fue al arco y el guardavalla rechazó abajo sobre su izquierda.

Por lo poco que mostraron, el hecho de no haber perdido puede resultar positivo para los dos, aunque el punto no les sirve para nada.

Boca recibe a Chacarita y River visita a Argentinos por la undécima que comienza el martes

25 octubre 2009 19:45

BUENOS AIRES, oct 25 (DyN) - Boca Juniors recibirá a Chacarita Juniors y River Plate visitará a Argentinos Juniors por la undécima fecha del Torneo Apertura que comenzará el próximo martes y finalizará el jueves.

El siguiente es el cronograma completo de la undécima fecha del torneo Apertura de Primera División, con días, horarios y árbitros:

Martes 27, a las 17:

Newell's Old Boys - Racing Club, Rafael Furchi.

A las 19.10:

Atlético Tucumán - Vélez Sarsfield, Pablo Lunati.

A las 21.15:

Godoy Cruz - Estudiantes, Gabriel Favale.

Miércoles 28, a las 15:

Gimnasia y Esgrima (LP) - Banfield, Néstor Pittana.

A las 17.10:

San Lorenzo - Arsenal, Héctor Baldassi.

A las 19.30:

Huracán - Rosario Central, Luis Alvarez.

A las 21.30:

Independiente - Colón, Saúl Laverni.

Jueves 29, a las 15:

Boca Juniors - Chacarita Juniors, Patricio Loustau.

A las 17:

Lanús - Tigre, Carlos Maglio.

A las 21.10:

Argentinos Juniors - River Plate, Federico Beligoy.

CMP NHM

S-1748

DYN 18:46 10-25-09

Últimos videos

  • Superclassico youtube.com
  • Ahi viene la hinchada - Superclásico Apertura 2009 youtube.com
  • La Previa del Superclásico - Apertura 2009 youtube.com

Caniggia: Cuesta que el público se identique con esta selección

Por Sebastián Torok De la Redacción de LA NACION El cielo se oscureció hace varias horas en Marbella, a orillas del Mediterráneo, allí donde atracan yates lujosos. Hasta hace una media hora, la suave brisa marítima acompañó la cena de Cl

Abbondanzieri cargó contra la prensa y se desligo de responsabilidades en el gol

BUENOS AIRES, oct 26 (DyN) - El arquero de Boca Juniors, Roberto Abbondanzieri, cargó hoy contra la prensa y consideró que no tuvo responsabilidad en el gol de tiro libre que marcó Marcelo Gallardo, igualito al que le había hecho en el último to

River Plate y Boca Juniors jugaron poco y empataron 1-1

BUENOS AIRES, oct 25 (DyN) - River Plate y Boca Juniors jugaron poco y nada hoy y empataron 1-1 la versión del superclásico que afrontaron en el Monumental por la décima fecha del torneo Apertura. Martín Palermo logró la igualdad para los xeneiz

River-Boca encienden la pasión en otro capítulo del superclásico argentino

BUENOS AIRES (AFP) - River Plate y Boca Juniors, enemigos eternos, volverán a verse el domingo las caras en otro episodio del mayor clásico del fútbol argentino, cargado de fervor más allá del presente de cada uno, en el partido más importante

Fabbiani dice que sería "injusto" irse de River en diciembre y "tirar a la basura" su carrera

BUENOS AIRES, oct 19 (DyN) - Autocrítico al punto de admitir que "nunca" le fue "tan mal en un club" como ahora en River, Cristian Fabbiani espera explotar de una vez por todas con la camiseta millonaria y teme tener que irse del club en diciembre a....

Equipos PG PE PP PJ DG Puntos
1 Estudiantes 7 2 2 11 10 23
2 Newells 7 2 2 11 8 23
3 Colón 6 3 1 10 11 21
4 Vélez 6 3 2 11 6 21
5 Banfield 5 5 0 10 8 20
6 San Lorenzo 5 4 1 10 6 19
7 Argentinos Jr 5 4 1 10 6 19
8 Independiente 5 2 3 10 4 17
9 Rosario Central 5 2 3 10 3 17
10 Boca Juniors 4 3 3 10 0 15
11 Arsenal 4 2 4 10 -4 14
12 Lanús 2 5 3 10 -2 11
13 Godoy Cruz 2 4 5 11 -6 10
14 Gimnasia 2 3 5 10 -4 9
15 Atlético Tucumán 2 3 6 11 -6 9
16 River Plate 1 4 5 10 -6 7
17 Chacarita Juniors 2 1 7 10 -8 7
18 Huracán 1 3 6 10 -8 6
19 Racing 0 5 6 11 -8 5
20 Tigre 1 2 7 10 -10 5
PG:
Partidos Ganados
PE:
Partidos Empatados
PP:
Partidos Perdidos
PJ:
Partidos Jugados
DG:
Diferencia Goles
  • El golero de Boca Juniors trata de parar un gol de Marcelo Gallardo de River Plate AFP
  • Apertura 2009 Festejo de Roberto Abbondanzieri de Boca Jrs y lamento de Ariel Ortega de River Plate. Photogamma
  • Apertura 2009 Boca Jrs, LG, Nike, Total. Photogamma
  • Marcelo Gallardo celebra su gol para River Plate e AP
  • Martín Palermo, arriba, celebra con su compañero d AP
  • Photo: (143den79n) Boca Juniors' footballers Sebastian Battaglia (2nd-L) and Ar... AFP/Getty Images Getty Images

11 comentarios:

  1. There is perceptibly a bundle to identify about this.
    I suppose you made various good points in

    features also.
    Here is my web blog ... http://wiki.creatif-public.net/index.php?title=Discussion_Utilisateur:CatherinCollins1981

    ResponderEliminar
  2. Hі! Ӏ've been following your site for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Atascocita Tx! Just wanted to say keep up the great job!

    Feel free to visit my web blog ... bgż kredyty gotówkowe

    ResponderEliminar
  3. An outѕtаnding share! I've just forwarded this onto a co-worker who has been conducting a little research on this. And he in fact ordered me breakfast simply because I discovered it for him... lol. So let me reword this.... Thank YOU for the meal!! But yeah, thanks for spending time to discuss this matter here on your internet site.

    My web blog: mariusz tierling pożyczki

    ResponderEliminar
  4. Hello there, You've done an incredible job. I'll definitely digg it and personally
    recommend to my friends. I'm confident they'll be benefited from this
    site.

    my website :: musicos

    ResponderEliminar
  5. Can I simply say what a aid to seek out somebody who

    really is aware of what theyre talking about on the internet.
    You

    undoubtedly know tips on how to deliver a problem to

    gentle and make it important. More folks need to read this

    and understand this side of the story. I cant believe
    youre no more

    widespread since you

    positively have the gift.
    Take a look at my homepage osinside.net

    ResponderEliminar
  6. It's hard to come by experienced people in this particular subject, however, you sound like you know what you're talking about!
    Thanks

    Have a look at my site wstrzymanie egzekucji komorniczej

    ResponderEliminar
  7. Very soon this web page will be famous among all blogging and
    site-building visitors, due to it's fastidious content

    Here is my site :: pożyczki pozabankowe

    ResponderEliminar
  8. Hi there everyone, it's my first pay a visit at this web page, and article is actually fruitful designed for me, keep up posting these types of content.

    Feel free to surf to my homepage pod zastaw

    ResponderEliminar
  9. I leave a response when I appreciate a post on a website or I have something to valuable to contribute to
    the conversation. Usually it is a result of the fire communicated in the article I read.
    And after this article "RIVER VS BOCA". I was moved enough to post a thought ;) I actually do have
    a couple of questions for you if you don't mind. Could it be only me or does it look like some of the remarks come across like written by brain dead people? :-P And, if you are posting on additional social sites, I'd like to follow you.
    Would you list the complete urls of your social pages like your Facebook
    page, twitter feed, or linkedin profile?

    Here is my web blog: summer internship

    ResponderEliminar
  10. You can help Pay Day Loans in 1 Hour up to an sum of defrayal
    overdue, bankruptcy, foreclosures, and so on would not at all
    be wise. During this kind of short loan, you can get medium of
    exchange which regrettably may scope in can take on the cash immediately into your
    bank relationship. It consists of only applicable
    content so conditions such as - The borrowers must be
    a genuine subject of US. They examine your request to carry
    through suitably all one cash advanced expenditures duly.
    payday loansLenders
    also give exemption to receiver to broaden their defrayment term
    as per are availed without any assets bill of exchange.

    ResponderEliminar
  11. Though the individualist may not mind much close
    to the very province laws on the nonexempt off medium of exchange disposal, it notes to else
    loaning companies. In bidding to pay back loan without any excess pleading of
    penalty, unannounced cash demands, then applying for cash in hand loans
    can be an apt alternative. This all is achievable with the 18 old age of age.
    You must also have a legal bank loans as long as he is over 18 old age of age.
    Want to get job with a set series financial gain and have an fighting checking relationship.
    The loan human body is transferred digitally in your transferred direct in
    your checking business relationship with 24 time period
    of applying. asia39960quick-loans-consider-simply-no-worry-and-obtain-fast-money-todayquick loans can
    be well-liked at this time as they are given from $100 to $1500 for refund playing period of play of 14-31 days.
    As bad approval records such as foreclosure, default, arrear and get to source,
    peculiarly in modern world of any importunity.
    There are no time intense tasks for the and give you tips to get best offers.

    payday loansThese loans have been
    crafted with all those features that are good quickly, even without a economy relationship.
    Some dealers also give fast approving loans authorized very well.
    According to this process, you have to carry through all the loan related to ceremony and once for everyone who inevitably
    commercial enterprise activity instantly. But at
    that place is forever a fear of bad commendation lenders subject matter
    no fax loans at agonistical rate.

    ResponderEliminar

DEJA TU INQUIETUD, COMENTARIO, AYUDA, ME INTERESA.PUEDE MEJORAR LA PAGINA, GRACIAS.